Si em dius adéu

Si em dius adéu




dimecres, 9 de setembre del 2009

Militante de la vida

Hola María i familia,
Os envio un parell de notas solidariasque arriben des de Veneçuela i Argentina.
Apart os envio el full de productes i preus que em vas demanar l'altre día.
un petó
Paco.

Camaradas saludos de este Loco Venezolano. Creo no haber conocido a Pep, lo mas
importante para mi es saber que fue un MILITANTE DE LA VIDA, como muchos otros
camaradas, que un buen dia decidieron abrazar las filas del combate proletario. Leer
los testimonios que ustedes socializan de ese GRAN MILITANTE, me emociona, me da
fuerzas para profundizar en el compromiso cotidiano.

Ali Primera cantautor venezolano, que hara compañia al gran PEP, nos dejo un un
bello mensaje.... Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos...."
A su familia, y a los panitas de la vida(amigos de siempre) mis mas sinceras y
solidarias condoloencias. Avancemos en nuestro combate.

Con cariño Jose Rafael Caldera.

un abrazo fuerte para acompañarlos en este momento, que aunque esperado no es menos
duro.

Queda lo compartido y la alegría de lo vivido como consuelo .

Besos. Cristina y Susana desde Buenos Aires.

Gladiadors a Roma!

Gladiadors a Roma!



Pep Jubilació

Pep Jubilació