Si em dius adéu

Si em dius adéu




divendres, 4 de setembre del 2009

Paraules de Guillermo i Pilar

Aquest és un correu enviat a en Jordi Pujol i a la Mercè Manyà, companys d'en Pep al Col·lectiu Ronda, d'en Guillermo Leiva i la Pilar Cortés. Ell va ser client d'en Pep.

::


Buenos Dias Sra. mercedes, y Sr.Jordi

soy Guillermo Leiva soto,llevasteis mi caso en el año 1991 o 1992 accidente de
trabajo (electrocución perdí parte del pie Izquierdo) en procter and gamble Mataro



Nos hemos enterado a través de vuestra web,de lo ocurrido a Pep mante,Descanse en
Paz, tenemos un gran recuerdo de el, aunque no llegamos a conocerle, solo por mi
caso del accidente de trabajo aya en el año 1990 que lo llevo el, como sabras
Mercedes.igual que vosotros llevaiteis mi caso,yo y mi mujer pilar estamos tristes
de lo sucedido,hace ya 18años que ya no nos vemos,pero os tenemos en nuestra mentes
y el corazón,soy unas grandes personas, recuerdo la gran bronca que me dio el sr.Pep
la primera visita,perono paso nada, pero su carácter mi inpresiono,dejo huella en mi
recuerdo,gran persona te llevo en mi recuerdo Pep, su Barba su moto,su forma de ser
y actuar y sobre todo su gran carácter,personal Descansa en paz Josep maria manté

Ante todo queremos daros el pesame,lo estaréis pasando muy mal.

Pero tenéis que seguir adelante, con su gran recuerdo porque os necesitamos,
personas como vosotros del Colectiu Ronda no se encuentran

Quisiera el que lea, esta nuestra carta,le dijera a Sra. Mercedes y Su Marido
Sr.Jordi que estamos muy apenados.y dales el pesame,que lo estará pasando muy mal.

Y deseamos que tengáis fuerzas para superarlo,

Nos acordamos Mucho de Vosotros Mercedes, Jordi

Un Abrazo a todos, os Queremos

Guillermo Leiva Soto y Pilar cortes Gomez

Gladiadors a Roma!

Gladiadors a Roma!



Pep Jubilació

Pep Jubilació