Si em dius adéu

Si em dius adéu




diumenge, 30 d’agost del 2009

Ángel

Masaya, Nicaragua, 21 de agosto de 2009

Hola, Pep, bienvenido a la dimensión de ÁNGEL, ese mar especial de plenitud, de felicidad desbordante que recibe con gozo a quienes llegan a la orilla para desasirse del ser ola. Sabés, Pep, cuánto te queremos, cuánto te valoramos, cuánto te agradecemos la solidaridad desbordante hacia nosotros y nosotras, tanto gesto de amor, de compenetración, de ánimo, de lucha inclaudicable... Desde el corazón y las energías vitales seguimos caminando juntos, pues tu presencia y acción transformadora siempre estarán vivas en esta Masaya y Nicaragua, entre toda tu gente intensa del Bufete y de las CEBs, y como ÁNGEL tenés la misión de cuidarnos y seguir acompañándonos...

Querida María, que nuestro gran abrazo interoceánico también te acurruque y te consuele, te fortalezca, te acompañe en ese dolor cuyo destino es transformarse en liberación y en una cálida paz interior. Seguimos muy unidas y unidos caminando, compartiendo. Nuestra casa es la tuya, te esperamos para recibirte con los brazos abiertos. Laia, compañera, Roger y familia toda del Pep, también para ustedes nuestra solidaridad y ánimos.

Compañeros, compañeras del Col.lectiu Ronda, hermanos y hermanas, el Pep fue alma de nuestro bello Hermanamiento, que su partida sea impulso para renovar ideales comunes y estrechar lazos de solidaridad. Estamos con ustedes, en esta hora y en todo el camino que tenemos por delante.

Desde Masaya, Nicaragua, reciban el más entrañable abrazo lleno de solidaridad, cariño, ánimos y consuelo, de sus hermanos y hermanas del

Bufete Popular “Boris Vega” y de las
Comunidades Cristianas de Base


La meva abraçada va junta amb la de la meva gent d’aquí per a tots vosaltres. Ja sabeu quan de sentiment se’m desborda i s’uneix amb els vostres sentiments. També jo us estimo molt, Dolors.

Gladiadors a Roma!

Gladiadors a Roma!



Pep Jubilació

Pep Jubilació